MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

viernes, 13 de noviembre de 2020

EL HUMO DE SATANÁS, CON SU CARACTERÍSTICO Y FÉTIDO OLOR A AZUFRE HA ENTRADO EN LA SANTA IGLESIA DE CRISTO


La Catedral de Viena


MANIFIESTO DE LOS SACERDOTES AUSTRIACOS LLAMANDO A LA DESOBEDIENCIA Y A LA REBELDÍA.
Domingo de la Trinidad, 19 de junio de 2011 

Llamada a la desobediencia:


El rechazo de Roma a una largamente esperada reforma de la Iglesia y la inactividad de nuestros obispos no solo nos permiten sino que incluso nos obligan a seguir nuestra propia conciencia y actuar de manera independiente. 

Nosotros, sacerdotes, queremos dejar establecidos para el futuro los siguientes signos: 

1. En adelante en todas las misas rezaremos una oración por la reforma de la Iglesia. Tomaremos en serio las palabras de la Biblia, pedid y recibiréis. Ante Dios existe la libertad de expresión. 

2. No negaremos, en principio, la Eucaristía, a los fieles de buena voluntad. Con especial referencia a los divorciados en segundo matrimonio, a los miembros de otras Iglesias cristianas y en algunos casos también a los católicos que han abandonado la Iglesia. 

3. Evitaremos, en lo posible, celebrar más de una Misa los domingos y los días de fiesta o de encargarlas a los sacerdotes que están de paso o no son residentes. Es mejor celebrar una Liturgia de la Palabra localmente organizada que turnos litúrgicos. 

4. Organizaremos en el futuro la liturgia de la palabra con distribución de la comunión como una “Eucaristía sin sacerdote” y así la llamaremos. De esta forma cumpliremos con nuestra obligación dominical cuando falten sacerdotes.

5. Rechazaremos igualmente la prohibición de predicar para laicos competentes y cualificados y profesoras de religión. Es necesario anunciar la Palabra de Dios en tiempos especialmente difíciles. 

6. Nos comprometeremos a que cada parroquia tenga su propio superior, hombre o mujer, casado o soltero, a tiempo completo o parcial. No por medio de fusión de parroquias sino mediante un nuevo modelo de sacerdote.

7. Por lo tanto vamos a aprovechar todas las oportunidades de manifestarnos públicamente a favor de la ordenación de las mujeres y de las personas casadas. Los vemos como colegas y como colegas bienvenidos al servicio pastoral. Nos sentimos solidarios además con aquellos que a causa de su casamiento no pueden seguir ejerciendo sus funciones y también con quienes, a pesar de mantener una relación, continúan prestando su servicio como sacerdotes. 

Ambos grupos siguen con su decisión los dictados de su conciencia como lo hacemos nosotros con nuestra protesta. Os vemos como “hermanos nuestros”, como al Papa y los obispos. No sabemos qué otra cosa debe ser un “co-hermano”. Uno solo es nuestro Maestro y todos somos hermanos y hermanas, como deberíamos llamarnos entre cristianos y cristianas. 

Por lo tanto es por eso que queremos rebelarnos, eso es lo que queremos que suceda y por eso queremos rezar. Amén.


COMENTARIOS


Dijo Jesús: 

"Cuando veáis, pues, la abominación de la desolación, predicha por el profeta Daniel, instalada en el lugar santo, el que lee, entiendalo entonces los que estén en Judea, huyan a las montañas; quien se encuentre en la terraza, no baje a recoger las cosas de la casa; quien se encuentre en el campo, no vuelva atrás para tomar su manto. ¡Ay de las que estén encinta y de las que críen en ese tiempo!" 
Rogad, pues, para que vuestra huida no acontezca en invierno ni en el día de sábado.


Significación del lenguaje místico del Evangelio:

"Cuando veáis la abominación de la desolación (como la que existe en Austria) predicha por el profeta Daniel, instalada en los sacerdotes, el que lee, entiendalo, entonces los que estén en un país católico, asciendan a las alturas de la fe, quien se encuentren elevados, no se rebajen para coger las cosas del mundo, los que están alejados del mundo no vuelvan atrás para intentar protegerse. Las que están encintas y las que críen, son las almas que están en pecado, alimentándose con los apetitos del mundo, como así lo interpreta San Juan de la Cruz. Para estas almas en pecado, es el ¡Ay!, palabra que en lengua francesa es mucho más contundente ya que se expresa con el "Malheur a vous!", cuya traducción literal es "¡La desgracia caiga sobre vosotros!".


Advertencias de Dios a las Iglesias de todo el mundo para que se mantengan fieles, del libro del Apocalipsis de San Juan.


PARA LA IGLESIA DE AUSTRIA: ¡SAL DE TU HEREJÍA!

A la Iglesia de Éfeso: ¡Vuelve al Amor primero!

A la Iglesia de Esmirna ¡Sé fiel hasta la muerte!

A la Iglesia de Pérgamo ¡Cambia de conducta!

A la Iglesia de Tiatira: ¡Conservad la auténtica Doctrina!

A la iglesia de Sardes: ¡Estad vigilantes!

A la Iglesia de Filadelfia: ¡Mantente fiel!

A la Iglesia de Laodicea: ¡Sal de tu tibieza!

"Entonces apareció en el cielo otra señal: un enorme dragón de color rojo con siete cabezas y diez cuernos y una diadema en cada una de sus siete cabezas. Con su cola barrio la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra."(Ap 12-3,4) 


Estas estrellas que simbolizan la claridad en la oscuridad de la noche, par alumbrar al Pueblo de Dios, han sido arrojadas al barro de la tierra, por haber sucumbido al orgullo, y rebelarse faltando a la Virtud de la Santa Obediencia, como le ocurrió a Lucifer, que dijo: "¡No serviré.!" 

Están rodeando la Ciudad de Roma, la Ciudad de Dios, aullando contra el Santo Padre, representante de Dios en la Tierra. 


¡PERO LA IGLESIA DE CRISTO ES INVENCIBLE PORQUE ESTÁ BLINDADA CON EL PODER INFINITO DE DIOS! 











No hay comentarios: