MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

jueves, 3 de mayo de 2012

EMOCIONANTE MENSAJE PARA LOS .PADRES QUE TIENEN UN HIJO QUE MURIÓ



MENSAJES DESDE EL MÁS ALLÁ
(Dedicado a Adriana Magliano)

 


Un niño que preparé para el Sacramento de la Confirmación, hace ya muchos años, y que ahora se había convertido en un hombre "hecho y derecho", y profundamente católico, ha muerto por las consecuencias de una leucemia de tipología muy agresiva, a pesar de haber sido sometido a un trasplante. Su familia, devota de San Agustín, ha quedado muy afectada: su padre no cesaba de llorar.

Una noche, su hijo se le apareció en sueños, todo vestido de blanco y le dijo: "Papá ¿Porqué lloras?"

______________________________________________________




MENSAJE A MIS PADRES Y HERMANOS



¡No lloréis por mí, vosotros,  que tanto me queréis!
 ¡Si conocierais el don de Dios y la majestad del Cielo!

¡Si pudieseis oír desde donde os encontráis, el cántico de los Bienaventurados, y me vierais en medio de ellos exultando de alegría!

¡Si fuerais capaces de ver con vuestros ojos el panorama de los horizontes infinitos, y de los senderos por donde yo camino!

¡Si solo por un momento, pudierais contemplar como lo estoy haciendo yo, la Sublime Hermosura de Dios, "tan antigua, pero siempre nueva"ante la cual todas las bellezas de la tierra palidecen y se marchitan!

Creedme, cuando la muerte venga a romper vuestras ataduras, como ya rompió las que me tenían encadenado, y cuando un día, solo conocido por Dios, vuestra alma entre en ese Cielo en donde yo os precedí…

Ese día, purificado y radiante, me volveréis a ver y volveréis a encontrarte con todo mi cariño y veneración a vosotros, que me habéis dado la vida.

¡No quiera Dios, que al entrar en ese mundo de infinita felicidad, yo sea infiel a los recuerdos y a las verdaderas alegrías de mi vida anterior con vosotros, y que yo os olvide y os quiera menos!

¡Me volveréis pues a ver, transfigurado en el éxtasis y la felicidad, que he conseguido por haber permanecido fiel a mis creencias que me habéis inculcado, no esperando ya la muerte,  caminando de trecho en trecho, con vosotros, en los nuevos senderos de la Luz y de la Vida!


¡
Entonces… enjugad vuestras lágrimas, y no lloréis ya más…Si me queréis!...”

  San Agustín de Hipona.

                   _______________________________________________________________