MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

domingo, 27 de mayo de 2012

MARAVILLOSO CANTO GREGORIANO DEL "VENI SANCTI SPIRITUS"





La venida del Espíritu Santo Consolador
Del cual provienen todos los bienes:


-El único que puede hacernos triunfar del mal, porqué es la divina Luz que alumbra las tinieblas, y nos infunde la fuerza invencible de Dios.


-El único que nos puede conducir a la Vida Eterna, porque sin Él no hay fuerza para luchar contra los espíritus tenebrosos

-El único que nos puede fortalecer y triunfar de todas las acechanzas de Satán.

-El único que nos indica la Verdad plena y nos descubre la mentira del mundo.

-El único que nos devuelve la salud del alma, porque nos hace renacer a una vida nueva, haciéndonos ver en Jesús al Hijo de Dios, el médico y sanador de nuestras almas.

-El único que nos devuelve la alegría porqué nos infunde el Santo temor de Dios, para mantenernos alertas para no perder nunca la Vida Eterna.

-El único que nos infunde humildad, sabiduría, fuerza, amor,esperanza, discernimiento,y toda clase de bienes que son necesarios para la salud del Alma.


Gloria al Padre; al Hijo y al Espíritu Santo.

http://www.youtube.com/watch?v=H2wyaRzuxcw