MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

jueves, 18 de abril de 2013

SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD EN LA BIBLIA




 
LA DESTRUCCION DE SODOMA Y GOMORRA




SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD EN LA BIBLIA

Levítico 18, 22

No te ayuntarás con un hombre como con mujer; es una abominación.

Apocalipsis 21, 8


Los cobardes, los infieles, los abominables, los homicidas, los fornicadores, los hechiceros, los idólatras y todos los embusteros tendrán su parte en el estanque que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.


****************************************************************

Epístola de S. Pablo a los Romanos 1,18-32

LA HUMANIDAD CULPABLE

        En efecto, la ira de Dios se manifiesta desde el cielo contra la impiedad e injusticia de aquellos hombres que obstaculizan injustamente la verdad. Pues lo que se puede conocer de Dios, lo tienen claro ante sus ojos, por cuanto Dios se lo ha revelado. Y es que lo invisible de Dios, su eterno poder y su divinidad, se ha hecho visible desde la creación del mundo, a través de las cosas creadas. Así que no tienen excusa, porque habiendo conocido Dios, no lo han glorificado, ni le han dado gracias, sino que han puesto sus pensamientos en cosas sin valor y se han oscurecido su insensato corazón.

       Alardeando de sabios, se han hecho necios, y han trocado la Gloria de Dios incorruptible por representaciones de hombres corruptibles, e incluso de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Por eso Dios los ha entregado siguiendo el impulso de sus apetitos, a una impureza tal que degrada sus propios cuerpos. Es la consecuencia de haber cambiado la verdad de Dios por la mentira, y de haber adorado y dado culto a la criatura en lugar de al Creador, que es bendito por siempre. Amen.

         Así pues, Dios los ha entregado a pasiones vergonzosas. Sus mujeres han cambiado las relaciones naturales del sexo por unas antinaturales; e igualmente los hombres, dejando la relación natural con la mujer, se han abrasado en deseos de unos por otros. Hombres con hombres cometen acciones ignominiosas y reciben en su propio cuerpo el pago merecido por su extravío. Y por haber rechazado el, verdadero conocimiento de Dios, Dios los ha dejado a merced de su depravada mente, que los impulsa a hacer lo que no deben.

         Están llenos de injusticia, malicia, codicia y perversidad, son envidiosos, homicidas, camorristas, mentirosos, malintencionados, chismosos, calumniadores, impíos, insolentes, soberbios, fanfarrones, inventores de maldades, soberbios a sus padres, inconsiderados, soberbios, desleales, desamorados y despiadados.
Conocen bien el decreto de Dios según el cual los que cometen tales acciones son dignos de muerte, pero no contentos con hacerlo, aplauden incluso a los que lo cometen.

***********************************************************************

DE LA EPÍSTOLA DE S. PABLO A
 LOS ROMANOS  (6, 20, 23)
En otro tiempo erais esclavos del pecado y no os obligabais a buscar la Salvación. ¿No os avergüenza ahora el fruto que entonces cosechabais? Porque el resultado de todo aquello fue la muerte. Ahora en cambio, liberados del pecado y convertidos en siervos de Dios, tenéis como fruto la plena consagración a Él y como resultado final, la Vida Eterna. En efecto, el salario del pecado es la muerte; mientras que Dios nos ofrece como don la Vida Eterna por medio de Cristo Jesús, nuestro Señor.



Comentarios y aclaraciones

          Estos pasajes de la Santa Escritura, que para los Cristianos son una Constitución que es inamovible, porque está inspirada por el Espíritu Santo, que es Espíritu de Verdad, solo la puede modificar o mejor dicho, dar pleno cumplimiento a la misma, el mismo Dios, por eso dijo Jesús: “No he venido a abolir la Ley, pero he venido a dar pleno cumplimiento de la misma”.

       Todo lo escrito, explica perfectamente los acontecimientos que se pueden observar en el mundo en que vivimos, en efecto, Dios Creador del mundo, al cual le debemos absolutamente todo lo que tenemos, hasta el aire que respiramos, tiene todo el derecho como Amo y Señor de todo lo creado, de imponernos unas leyes que debemos cumplir, que no solo están revelados en la Biblia, pero que están grabadas  en nuestra Conciencia, y que se pueden resumir en dos imperativos: Amar a Dios sobre todas las cosas (Porque le debemos todo), y amar al prójimo como a uno mismo, (porque está hecho como nosotros a imagen de Dios).   

          Cuando se lee toda la Biblia desde el Antiguo testamento, se puede observar toda la historia de Israel, y del Pueblo de Dios, y se llega siempre a una conclusión siguiente:

         En toda la Historia de los numerosos Reyes de Israel, cuando estos cumplían la Ley de Dios, el Reino vivía en prosperidad, y triunfaba de sus enemigos, en caso contrario, siempre vencían los enemigos y los israelitas se convertían en esclavos y eran deportados, y hasta el Templo era destruido como ocurrió en tiempos de Nabucodonosor. 

         Y toda la historia de Israel, es en cierta medida lo que está ocurriendo hoy día en el Pueblo Cristiano: El Hombre se olvida de Dios y adora los ídolos, Dios lo castiga, y si se arrepiente y vuelve al camino recto, es perdonado, en caso contrario, se convierte en un réprobo.

         En la Epístola de S. Pablo, se ve que los individuos que se dan a todos los vicios, pierden la gracia de Dios, y se comportan peor que animales, llegando a cometer perversiones que van contra la naturaleza humana, y a pesar de tener la certeza de la existencia de Dios, por la visión de todo lo creado, que refleja más que nunca la inmensidad del Universo, y de su misterio cada vez más indescifrable, gracias a la observación de los radiotelescopios de largo alcance.

         Eso mismo es lo que dice S. Juan de la Cruz: que los Ángeles más subidos, y que están más cerca de Dios, que son los Serafines y Querubines, son los que mejor se dan cuenta de todo lo que les falta para comprender de la Divinidad.

  

Del libro del Deuteronomio  (Dt 28-1,68)

Bendiciones de Yahveh

 -Si escuchas atentamente la voz del Señor, tu Dios, procurando poner en práctica todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, entonces, el Señor tu Dios te elevará por encima de todas las Naciones de la tierra. Si obedeces al Señor tu Dios vendrán sobre ti y te alcanzarán todas estas bendiciones:

      -Bendito serás en la ciudad y bendito serás en el campo.

   -Bendito el fruto de tus entrañas, el producto de tu suelo, los partos de tus vacas y las crías de tus ovejas

   -Bendita tu canasta y tu artesa.

   -Bendito serás en tus idas y venidas.

-El Señor bendecirá tus graneros y todos tus trabajos. Te bendecirá en la tierra que el Señor tu Dios te da.

  -El Señor hará de ti un pueblo consagrado a él, según te ha jurado, si guardas los mandamientos del Señor tu Dios y sigues sus caminos. Y todos los Pueblos de la tierra verán que se ha invocado sobre ti el nombre del Señor, y te temerán.

  -Sobre la tierra que te dará, según juró a tus antepasados, el Señor te colmará de bienes: de hijos, de ganados, de frutos de la tierra.

  -El Señor abrirá su rico tesoro, y los cielos descargarán a su tiempo la lluvia sobre tu tierra, para bendecir tu trabajo.

 -Prestarás a muchas naciones y tú no pedirás prestado. El Señor te pondrá a la cabeza y no a la cola, estarás siempre encima y no debajo, si escuchas los mandamientos del Señor tu Dios que yo te prescribo hoy, si procuras ponerlos en práctica y no te apartas a derecha ni a izquierda de las palabras que yo prescribo hoy, si no servís ni dais culto a otros dioses.

       Observamos que los países con mayor P.I.B. y con leyes más justas, son los que tienen menor grado de corrupción.
   Por eso florecieron todos los grandes Imperios, y luego decayeron porqué se hundieron en el vicio, la corrupción y el hedonismo y con su relajación, olvidaron las leyes del sacrificio y de la caridad, que es adorar a dioses extraños.

    En la vida del Santo Cura de Ars, Patrón de todos los Sacerdotes, escrita por Monseñor Trochú, podemos leer que en este pequeño Pueblo de Francia, sin práctica religiosa alguna, el Santo llegó a transformarle en el centro religioso más grande de Francia, habiendo diligencias que venían desde París, y gente esperando día y noche varios días para confesarse con él.

       El autor del libro, relata que durante todo ese tiempo de práctica religiosa, nunca se produjo una mala cosecha, una granizada o cualquier catástrofe que arruinara a la gente del Pueblo.


 Maldiciones de Yahveh

Pero si no escuchas la voz del Señor tu Dios y no pones en práctica todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, vendrán sobre ti y te alcanzarán todas estas maldiciones:

-Maldito serás en la ciudad y maldito serás en el campo.
-Maldita tu canasta y tu artesa.

-Maldito el fruto  de tus entrañas y el producto de tu tierra, el parto de tus vacas y las crías de tus ovejas.

-Maldito serás en tus idas y venidas.

-El Señor mandará sobre ti la maldición, la angustia y el terror en todo lo que emprendas, hasta que serás destruido y aniquilado inmediatamente, por haberle abandonado en tu mal proceder.

-El Señor hará que se te contagie la peste hasta consumirte en la tierra que va a darte en posesión. El Señor te herirá de agotamiento, fiebre, inflamación, ardor, sequía añublo y tizón, que te perseguirán hasta destruirte. […]

-El Señor te herirá con úlceras como las de Egipto, con tumores, sarna y tiña, que no podrás curar.

-El Señor te herirá de locura, ceguera y delirio, de suerte que en pleno día andarás a tientas, como anda a tientas el ciego en su tiniebla, y no tendrás éxito en tus empresas, sino que estarás siempre oprimido y despojado, sin que nadie te socorra.[…]

- El emigrante que vive en medio de ti, se hará cada vez más numeroso, mientras tu perderás poder cada día; el podrá prestarte, pero tú no podrás prestarle; el estará a la cabeza y tu estarás a la cola. […]

-El Señor hará que se levante contra ti, desde los confines de la tierra, un pueblo lejano; un pueblo que volará como el águila, y cuya lengua no comprendes (…) Comerá las crías de tus ganados y los frutos de tu tierra hasta arruinarte; consumirá tu trigo, tu vino y tu aceite, las crías de tus vacas y los corderos de tus ovejas y los frutos de la tierra hasta arruinarte.

         Nota: Cualquier similitud con la crisis actual; el comentario sobre el emigrante, que se hará cada vez más numeroso y el pueblo chino lejano, cuyo crecimiento económico vuela como el águila, no es pura casualidad.

     Todos estos comentarios y palabras de Yahveh, se pueden comprobar en la Biblia, cuando se lee la historia del Pueblo de Israel, cuando recién salido de Egipto, el Pueblo desobedecía la Ley, aparecían los castigos como las serpientes venenosas, cuando Moisés tardó en bajar del Monte Sinaí, y que el Pueblo se entregó a las orgías, el castigo fue el hundimiento de los culpables en un precipicio que se abrió en la tierra.

    



 *********************************************************************************





No hay comentarios: