MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

viernes, 4 de enero de 2013

EL SUFRIMIENTO DE LAS ALMAS DEL PURGATORIO ES DEBIDO A HABER ENTREVISTO EL REINO DE DIOS Y EL DE NO PODER ENTRAR EN ÉL POR CULPA DEL PECADO


¿QUIEN SINO DIOS PUEDE HABER CREADO
ESTA MARAVILLOSA FLOR?





La Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María




           Señor Dios, si como dice S. Juan de la Cruz: “toda la belleza del mundo, comparada con la belleza de Dios, es suma fealdad”, entonces ¿Como será esa belleza tuya, que dicen que si la pudiésemos ver aún que sea un segundo, pasaríamos mil agonías solo para poder verla otra vez?.

          ¿Cómo será tu Santo Reino, que dicen que si lo pudiésemos ver con nuestros ojos mortales, nos moriríamos de amor?
¿Cómo será el sufrimiento de las almas del Purgatorio que pudieron ver ese Cielo en el Juicio particular a la hora de la muerte?

        ¡Será un sufrimiento agridulce intensísimo, mezclado con la dulzura del saber que algún día lo poseerán!

       Solo nosotros con nuestras oraciones, nuestros sacrificios y nuestras misas, podemos acortar esta estancia necesaria para destruir la inmundicia que el pecado ha dejado impreso en su alma inmortal.

      Aquí está relatado por Jesús, el misterio del Purgatorio: Como y porqué sufren las almas del Purgatorio.



http://el-ultra.blogspot.com.es/2014/06/como-es-el-purgatorio.html