MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

sábado, 12 de septiembre de 2015

PALABRAS DE CONSUELO PARA LOS PADRES QUE TIENEN HIJOS DESCARRIADOS











Y ES QUE LAS LÁGRIMAS SIRVEN PARA LIMPIAR LAS ALMAS, PORQUE LAS LÁGRIMAS SON COMO EL AGUA BAUTISMAL QUE BORRA LOS PECADOS, Y ES QUE EXISTE UNA COMUNICACIÓN ESPIRITUAL ENTRE LOS PADRES Y LOS HIJOS, QUE ADEMÁS DE RECIBIR LA HERENCIA GENÉTICA, RECIBEN TAMBIÉN UNA HERENCIA ESPIRITUAL, QUE A PESAR DE SER BORRADA POR EL LIBRE ALBEDRÍO, PUEDE REAVIVARSE EN CUALQUIER MOMENTO POR LA ORACIÓN DE LOS PADRES.

LAS LÁGRIMAS DE ARREPENTIMIENTO Y DE SÚPLICA A DIOS, SOBRE TODO SI VIENEN DE UNA MADRE, RECUERDAN A JESÚS LAS LÁGRIMAS QUE DERRAMÓ SU SANTA MADRE AL PIÉ DE LA CRUZ, Y POR ESO, SIEMPRE SON EXTREMADAMENTE EFICACES,. ÉL NO PUEDE RECHAZAR ESTAS ORACIONES.

LAS LÁGRIMAS DE SANTA MÓNICA FUERON TAN EFECTIVAS QUE TRANSFORMARON A SAN AGUSTÍN EN UNO DE LOS PILARES DE SU IGLESIA CATÓLICA.




PREDICACIÓN DEL BUEN PASTOR, EL DIVINO NIÑO JESÚS, A SUS OVEJAS; EL CAMINO A SEGUIR PARA IR A LOS PASTOS Y A LAS FUENTES DE AGUA VIVA ETERNOS.





DISCURSO DE JESÚS A SUS OVEJAS PARA ALCANZAR LA SALVACIÓN ETERNA:


Yo soy el Buen Pastor que os conducirá a los Prados Eternos. Os doy toda una vida para lograrlo. Para alcanzar ese fabuloso premio, tendréis que ser niños como Yo, y andar por el camino, siguiendo mi bandera donde está pintada la Cruz, que fue el doloroso rescate que tuve que pagar, para arrancaros del poder del lobo que quería vuestra perdición.

Esta Paloma es el Espíritu Santo, que nace de Mí, y de mi Padre eterno, que como en el tiempo de Moisés, cuando conducía al pueblo de Dios a la Tierra Prometida, era la columna de humo de día y de fuego por la noche. Ella os guiará por el camino que lleva al Cielo, y os avisará de todos los peligros, para que nadie se desvíe del camino recto, donde estaréis protegidos por mis ángeles y por mis pastores. 

Si alguna de vosotros, en el largo y duro camino, cae herida, enferma, o cansada, he dado poderes a mi santa Madre la Virgen María, Reina del Cielo y de la Tierra, para que, por medio de mi Santa Iglesia Católica, os conforte y cure por medio de los santos Sacramentos, que son el hospital y los medicamentos necesarios para vuestra curación.

Yo os espero al final del camino con los laureles de la Victoria, que llevo en la mano, si os apartáis del camino, encontraréis el lobo sanguinario, que quiere vuestra desgracia y vuestra perdición. 

Sois libres, podéis escoger entre su Reino y el Mío.












DICE JESÚS A LAS OVEJAS QUE, DESPUÉS DE MUCHAS TRIBULACIONES  HAN LLEGADO AL CIELO:


          Tomad los laureles de los vencedores, las palmas del triunfo, y la corona de la Vida,  entrad en mi Paraíso Eterno, porque habéis cumplido con mis mandamientos, habéis sido fieles a mis enseñanzas, siendo humildes y obedientes, no os habéis apartado del camino recto, como otras de vuestras compañeras que se han transformado en cabritos; se terminaron para vosotras las penas y los sufrimientos, las enfermedades y la vejez, que habéis soportado con paciencia y sin acritud, sabiendo que era el precio que teníais que pagar para ser dignas de Mí.

            Entrad a gozar con los Ángeles y los Santos que os aguardan para cantar sus alabanzas, y disfrutar eternamente conmigo que os quiero, ya que entregado mi vida por vosotras,  de todas las maravillas inefables e infinitas de Dios Todopoderoso.