MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

sábado, 24 de octubre de 2015

LA SOBERBIA DE LOS NACIONALISMOS EXACERBADOS SON LAS CAUSAS DE TODOS LOS MALES

SEÑOR OBISPO: LA NACIÓN DE UN CRISTIANO ES EL REINO DE DIOS,
Y SU PARTIDO POLÍTICO ES LA SANTA IGLESIA CATÓLICA



El obispo de Solsona pide votar a favor de la independencia de Cataluña

Mons. Xavier Novell i Gomà, obispo de Solsona (Lérida, España) publica hoy una carta - Por ellos- en la que anima abiertamente a votar a favor de las candidaturas que piden la independencia de Cataluña. Además ordena que las parroquias de su diócesis toquen sus campañas a las 9 de la mañana del día de la votación para anunciar que «ha llegado el día de la libertad».

Estamos asistiendo en España a un incremento del Nacionalismo, que está rozando el fanatismo en lo que se refiere a algunos catalanes y vascos, apoyados, como no, con una parte nada despreciable del clero local. En estas últimas votaciones en Cataluña, un Obispo catalán ordenó tocar todas las campanas de las Iglesias de su Diócesis ¡Para reclamar la libertad para el Pueblo catalán!, elecciones que perdieron los nacionalistas.

Entré en Francia en un colegio Maristas sin saber nada de francés, con mi hermano mayor, conozco perfectamente la mentalidad nacionalista y "chauvinista" del nacionalismo francés, no solo de parte de los alumnos compañeros míos, pero también de parte de ciertos profesores. 

Se trata de un desprecio y de un desprestigio hacia el extranjero, tal, que el que no lo ha sentido, nunca puede imaginar lo profundo y lo amargo que es. Mi hermana, nacida en Francia y profesora de Filosofía, me dijo, al ver en su clase como trataban a los españoles: "Ahora comprendo lo que tuvieron que sufrir mis hermanos". 

He conocido muy bien a un alumno español, que era intelectualmente un superdotado, con un nivel intelectual muy alto, que lloraba porque los profesores no podían admitir que un español estuviera clasificado por encima de un francés, (En aquella época en una clase, los alumnos se clasificaban según sus notas, con un número del primero al último) he visto a un francés copiar en un examen a un español, porqué no sabía absolutamente nada del tema por no haberlo estudiado, y reírse al ver que el español tenía una nota mucho más baja que la suya. 

Esta mentalidad que llaman nacionalismo, no es otra cosa que la soberbia racista de un País que se cree superior a los demás, de ahí nacieron las guerras, las atrocidades que se dieron, los exterminios de los pueblos y un largo etc, que sería muy laborioso relatar.
Hace unos años leí un libro llamado Napoleón creo recordar que era del celebre historiador francés  André Castelot, que relataba las batallas del Emperador, al llegar a la toma de Moscú, en la guerra contra Rusia, se podía leer que en la tropa francesa compuesta por algunos extranjeros de los Países ocupados por Napoleón, los soldados más feroces que pillaron lo que quedaba en la Capital rusa incendiada por sus habitantes, estaban los soldados españoles que se comportaron como bárbaros, matando y violando a las mujeres que habían quedado; los franceses según el historiador tuvieron una conducta ejemplar.

En la primera derrota francesa de todas las batallas de Napoleón, que tuvo lugar en Bailén, cuando me tocó estudiarla en los libros de la escuela, esta derrota apareció como una pequeña trifulca con un grupo reducido de españoles atacando unos pocos soldados franceses, cuando fue una verdadera derrota que hizo huir de Madrid al hermano de Napoleón que era rey de España, con el botín más valioso de Madrid que era el oro y los cuadros más famosos del museo del Prado.

Ningún historiador francés relató que antes de la batalla de Bailén las tropas francesas habían saqueado la ciudad de Córdoba, matando y violando a civiles, entrando en Iglesias para profanarlas, y violar las monjas en sus conventos, y en la derrota de Bailén estaban cargados con ese botín. De la misma manera entraron en Granada en el convento de los Jerónimos, destrozando la tumba del "Gran Capitán" Gonzálo de Córdoba, vencedor de las tropas francesas en Italia del tiempo de los Reyes Católicos, iglesia que tenía guardadas las banderas tomadas a los franceses.
  
Se puede afirmar en cierta manera que Nuestro Señor Jesucristo fue en parte víctima de los Nacionalistas, ya que el Pueblo Judío esperaba un Mesías, que los liberara por la fuerza del invasor romano, y restableciera la supremacía de Israel. 

Nunca comprendieron, ni aún comprenden que el verdadero enemigo era el pecado y que la liberación era espiritual, y el que tenía sometido al pueblo, no eran los Romanos, pero Satanás.

Y era a él que había que derrotar para alcanzar el Reino Eterno y verdadero que es el Reino de Dios, como así lo anunciaron todos los Profetas antes de la venida de Cristo. Y como en el pecado está la penitencia, un País que se fragmente en nacionalismos se transforma en una multitud de reinos de Taifas, que por su debilidad, terminan por derrumbarse, como así ocurrió con la ocupación árabe en España.

Está así ocurriendo lo que está relatado en la Biblia con la Torre de Babel, se dividieron los hombres en una multitud de lenguas y de reinos, trayendo las guerras, fruto de las divisiones internas y de la sed de poder, con sus terribles consecuencias, que son la miseria el odio, el sufrimiento y la pobreza.

¿Es imaginable en el País Vasco y en Cataluña dos Naciones más, con su ejército, su marina y su aviación, para protegerse de las incursiones "extranjeras"? porque el nacionalismo es como una droga, que siempre quiere más, Cataluña querrá anexionarse, las Baleares, y todo el levante español, porque hablan un idioma similar al suyo y también parte de Aragón, sin contar el Rosellón francés, la isla de Cerdeña italiana, porque allí una parte de la población habla catalán, eso es lo que ocurrió con Hitler y que fue la causa de la segunda Guerra mundial, lo mismo ocurriría con el País Vasco, que ya quiere Navarra y el País Vasco francés.

La Soberbia, es la reina de todos los pecados, porque incumple el primer mandamiento que es amar Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo, es la culpable de todos los males, desde el "No serviré" de Lucifer; el Pecado de Adán, y de los males provocados por todos los afanes nacionalistas hasta nuestros días, como está ahora ocurriendo con los refugiados de Siria, en donde se ha aliado el nacionalismo con la Religión, lo que es un fanatismo doble y aún más peligroso.





ORACIÓN MÍSTICA PARA PEDIR AYUDA A DIOS EN CASO DE PELIGRO INMINENTE DE INUNDACIONES O HURACANES

VISTA DESDE EL ESPACIO DE UN HURACÁN CERCA DE LAS COSTAS DE MÉJICO



Oración mística para implorar la ayuda de Dios en caso de inundaciones y huracanes. 

(En Méjico la referencia a la Virgen María se hará bajo la
 advocación a la Virgen de Guadalupe)





Dios Todopoderoso Eterno y Misericordioso,
que amaste tanto a los hombres, que has rescatado 
al ser humano por la Sangre de tu Hijo,
y los dolores de la Santísima Virgen María,
para que no caiga en poder del Demonio.


Tú que has puesto en todo lo Creado tus siete
Espíritus, en misión por toda la tierra, para regir
a todos los elementos naturales que mantienen todo
el equilibrio del Universo, te imploramos que mandes 
al Espíritu del tercer día de la Creación.


Para que, como así lo ordenaste y dijiste 
ser bueno, junte en su lugar las aguas de debajo de 
los cielos, y aparezca lo seco, a lo que llamaste
tierra, y que la reunión de las aguas vuelva a su lugar,
que tu llamaste mar.


Acuérdate que pusiste en Caín, una señal para 
que nadie que lo encuentre, le hiriera por sus malas obras,
olvida pues los pecados de tus Pueblos,
y ordena a tu tercer Espíritu, que le diga al mar:
“Hasta aquí, llegarás, aquí se romperá el orgullo de tus olas”.