MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

jueves, 5 de noviembre de 2015

LA CULPA DE TODOS LOS SUFRIMIENTOS DE LA HUMANIDAD PROVIENE DEL ABANDONO DE LA LEY DE DIOS.


POR MIRAR HACIA OTRA PARTE ANTE LAS MASACRES DEL E.I.
DEGOLLANDO A  LOS CRISTIANOS, EUROPA TENDRÁ
 QUE SUFRIR LAS TERRIBLES CONSECUENCIAS:
 LA INVASIÓN DE LOS REFUGIADOS.


LA DECADENCIA DE LOS IMPERIOS
(Mensaje publicado el 11-8-2.011)

Estamos asistiendo a la crisis económica del todos los Países, incluso lo que parecía imposible: la economía de los Países más ricos del mundo.

Para una persona que haya leído la Biblia, en el libro de los Reyes, en donde se describen la historia de los reyes de Israel, el juicio de Dios es siempre el mismo:

Los Reyes que eran fieles a los mandamientos de Yahve, gozaban en su Pueblo de una prosperidad y de una paz absolutas, los que se apartaban de esos mandamientos, se veían sometidos a grandes sufrimientos, provocados por la invasión de los enemigos, la esclavitud y las deportaciones.

Lo mismo en cierta medida, es lo que está ocurriendo actualmente, para la gran mayoría de las naciones actuales, que no solo se olvidan de los mandamientos de la Ley de Dios transmitido por su Santa Iglesia, pero además legislan en contra y se burlan de dichos mandamientos.

Y a este respeto, basta recordar la Ley del aborto que está vigente en casi todos los estados actuales, en donde se desmiembra a un ser vivo en las entrañas de su madre, lo que provoca una cantidad de muertes inocentes, que al compararlo con el holocausto Judío, este último parece una menudez.

Luego está lo peor: La mofa y la persecución amplificada por todos los medias hacia las Leyes de Dios, y de sus seguidores; la ridiculización de todo lo que huele a los mandamientos de su Ley, la exaltación de las aberraciones morales, que antes ocurrían ocultas a los ojos del la gente, y los responsables se ocultaban en las alcantarillas, como las ratas.

Una cosa es segura: con un gobierno así, lo que causa un disgusto no solo a la más elemental de la ética natural, pero que sobre todo porque es una continua y cada vez mayor y más grave ofensa a la Ley de Cristo, hechos desgraciadamente relativizados por una gran parte de la Jerarquía Religiosa, es imposible que haya paz en el mundo.

Sin ser "Pájaro de mal agüero", veremos no una guerra mundial, pero terrorismo, paro, miseria y hambre, exilio, sublevaciones de la Sociedad contra la pobreza, y todo ello por el abandono de los mandamientos de Dios.

Desgraciadamente, siempre pagan los inocentes y los justos por los pecadores, la única solución sería tener la valentía suficiente para enfrentarse por lo menos pacíficamente, contra las leyes inmorales de los gobiernos, de parte del Pueblo, pero, como dicen los sociólogos este, tiene una inteligencia mucho menor que la de una persona aislada, ya que se deja influir por las modas, y por la publicidad engañosa de los gobernantes, que tienen sobornados todos los medios de comunicación.

Pero es sobre todo de la Jerarquía, que tendría que desentenderse de las modas y de la propaganda, ya que Dios, al cual representan, no se adapta al Pueblo, es el Pueblo que tiene que adaptarse a Él, aunque le cueste sufrimientos e incomodidades, que siempre serán muy inferiores a los que padeció el Divino Maestro, y todos los Mártires de la cristiandad, que han dicho como los Apóstoles ante el Sanedrín: Tenemos que obedecer antes a Dios que a los hombres y a sus leyes.