MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

domingo, 3 de abril de 2016

LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN, ES UN INTENTO DELOS ANTROPÓLOGOS ATEOS DE ELIMINAR A DIOS, ARGUMENTANDO QUE LAS ENSEÑANZAS DE LA BIBLIA SON UN CUENTO INVENTANDO POR LOS HOMBRES.


El Alimoche contradice a los científicos que afirman que los conocimientos no 
vienen de Dios, sino de un aprendizaje.



Argumentos de los Antropólogos:

Estamos en presencia de una nueva teología, hemos pasado de la teología de la Liberación, propiciada por una horda de nuevos teólogos hostiles a Roma y por lo tanto a la verdadera Doctrina de Jesús, a una nueva doctrina que quiere negar sus raíces.

Se trata de negar la autenticidad del Génesis, y por lo tanto de demostrar que la Biblia y todas las enseñanzas de la Iglesia, que se fundan en ella, son puras falacias e inventos y que por lo tanto, toda la doctrina cristiana es falsa y fruto del invento de los hombres, y que nuestra fe es una incongruencia. Además tienen la osadía de emitir un juicio humano para criticar una doctrina emitida por Dios Todopoderoso: aseguran que todas las “historias” que hay en las Escrituras están copiadas de doctrinas que ya se encontraban en las Religiones antiguas, como puede ser la doctrina que indica que iba a venir un Salvador, que iba a morir y resucitar, que había un Cielo y un Infierno, que ya se hablaba de un diluvio universal, y muchas otras cosas más.

No niego que eso fuera parcialmente cierto, sino que eso confirma de una manera fehaciente que Dios Todopoderoso, al ser eterno, es decir que es el que es, ya tenía en su mente, todo lo que iba a suceder desde el inicio hasta el fin de la Humanidad, por esa razón dejó su huella de Creador en cada alma, en todo lo creado, por eso todas las Religiones tienen su huella.


Doctrina evolucionista:

El hombre y todos los demás seres vivos han evolucionado a partir de una bacteria marina, depositada por un cuerpo estelar que lanzó la semilla al chocar contra la Tierra, y que ha evolucionado en forma de pez, que luego ha salido a la tierra apoyándose sobre sus aletas, que poco a poco se han transformado en patas.

En el transcurso de millones de años, ha habido una evolución que poco a poco ha dado lugar al hombre y a toda la diversidad de seres vivientes. El hombre se ha hecho dueño del Universo porque tenía una capacidad craneana mayor que los demás seres de la Creación (perdón de la evolución)

Los chimpancés, son los más inteligentes de todos los animales porque comparten el 99% del A.D.N. con los seres humanos, tienen la mayor capacidad craneal de todos los animales. Prueba de ello, es que son los únicos que utilizan herramientas: Pajas para extraer hormigas de las oquedades de los troncos de los árboles, y piedras para partir nueces.

Hace poco, han relatado en los medios de comunicación que una mujer había adoptado en su casa uno de esos chimpancés, lo vestía como un niño y comía a su mesa. Ocurrió que vino a verla una amiga, y el cuadrúmano se abalanzó sobre ella, arrancándole la piel de su cara para comérsela, eso es lo que hacen en la jungla, cazando y comiendo otro tipo de monos, ya que son omnívoros.

Desgraciadamente esos antropólogos, que se han quedado mudos como peces", cuando se han enterado que se han descubierto pájaros con un cerebro diminuto que, respectivamente utilizan pajas para extraer hormigas, e incluso transformando la punta en anzuelo, para extraer gusanos, y quebrantahuesos que tiran osamentas desde las alturas contra los peñascos, para poder comerse los trozos de hueso.

Otra cosa que todos esos pseudo ciéntificos afirman es que los monos aprenden de sus semejantes todo lo que saben, imitándoles. Hace ya tiempo Felix Rodríguez de la Fuente, el celebre naturalista crió un alimoche en cautividad desde que salió de su huevo, y nunca lo puso en contacte con ninguna ave de su especie. Hizo un experimento irrefutable que desmintió toda la famosa teoría de que los animales aprenden de sus semejantes. Es sabido que ciertos alimoches usan piedras para romper los huevos.

Ese Científico, puso un huevo de avestruz al alcance de ese animal, y este agarró piedras con su pico, y poco a poco rompió la cascara del huevo para poder comer su interior. 

Es increíble como esos científicos no quieren admitir que fue Dios quien imprimió en toda la Creación, todo los instintos de los seres creados. Muchos de esos famosos antropólogos Darwinistas quieren hacernos creer que hay que darle al chimpancé la categoría de ser humano.

¡¡No hay duda que algunos descienden del mono por su "gran" inteligencia, y por su terquedad !!




COMENTARIO ANÓNIMO
(1/2/2009)

¡Jejeje...!, me encanta leerte y aunque tengamos puntos de vista distintos no quiero ofenderte. 

Con respecto a nuestros libros sagrados, son historia judeo-cristiana lo que se refiere al antiguo testamento. El Nuevo para mí es la vida de Cristo. En ambos hay mucha verdad y sabiduría. 

La Teoría Evolucionista puede explicar ciertos cambios y nada más. Pero hay una pregunta que ningún científico creo que estudie y que me encanta:
¿Por qué el hombre es el único ser en la creación que le falta una costilla? 

Contestación 

Efectivamente, está escrito en la Biblia que Yahvé le quitó una costilla a Adán para crear a su compañera Eva, dando así a entender que ambos eran una sola y misma carne y son indisolubles en lo que se refiere a su unión propiciada por el Creador, que Jesús a transformado de simple contrato a un sagrado Sacramento. 

El hombre es el único ser de la creación al que le falta una costilla porque su matrimonio, como lo dice Jesús en su discusión con los Fariseos, es indisoluble: "lo que Dios ha unido, no lo puede separar nadie", es decir que si repudias a tu mujer, te repudias a ti mismo, porque repudias a tu misma costilla. 

Pero ahora viene aquí la gran maravilla de la evolución darwinista: como esa costilla quitada al hombre era un "handicap" para el desarrollo sostenible de la vida humana, el Creador, gracias a la capacidad del género humano para adaptarse mejor al medio que le ha tocado vivir, como tan bien lo explica Darwin con la observación de los pinzones de las islas Galapagos, ¡¡ha permitido que la costilla arrancada vuelva a regenerarse, son maravillas del desarrollo inteligente de Dios!! 


Y ahora una pregunta que hace Yahveh a Job y a todos los grandes Científicos "Ateos como cabras": 


[...] ¿Quién es ese que enturbia mi consejo con palabras sin sentido? 

[...] ¿Quién infundió sabiduría al Ibis, y le dio al gallo inteligencia?


Y una pregunta que no tiene explicación para esos Grandes Científicos, que se creen que van a descubrir todos los misterios del Universo, ¿Como te imaginas que vas a conseguirlo, cuando la Galaxia más cercana a la Tierra es Andromeda que está a una distancia de 2.500.000 años luz de la tierra?

Eso quiere decir que viajando a la velocidad de la Luz, es decir a 300.000 kilómetros por segundo, tardaríamos 2.500.000 años en llegar, sabiendo según la fórmula de Einstein que un cuerpo alcanzaría una masa infinita si llegara a viajar a esa velocidad.







LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS: LA GRANDEZA DE UN SANTO ES DIRECTAMENE PROPORCIONAL A SU GRADO DE HUMILDAD









LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS, ESTA TIENE QUE SER LA 
MÁXIMA DE LOS VERDADEROS 
HIJOS DE DIOS.


Esta afirmación es de una importancia tal que se podrían escribir muchos libros, y aún quedaría lo más por aclarar. 

La perfecta compresión de este axioma, es la norma para comprender cual ha de ser la actitud y el comportamiento del auténtico creyente, y es una clave para entender como será el Juicio final en el cual, el Supremo Juez Jesús-Dios emitirá la sentencia definitiva.

Existe en muchos cristianos, adoctrinados por predicadores que enseñan sus propias convicciones, y no hacen caso de las enseñanzas de la Santa Iglesia Católica, la certeza absoluta de que "tienen que estar a gusto con sus pecados", y que Dios ama a todos los humanos de la misma manera, sean los más grandes y humildes santos y los más horrendos y soberbios pecadores. 

Y esta mentalidad, está tan arraigada, que cualquier individuo que se atreva a opinar de una manera distinta, es tachado por muchos eclesiásticos de hereje y a su parecer, situado fuera del ámbito de la auténtica Religión. 


Afirmación: "Tenemos que estar a gusto con nuestros pecados"


En las almas que tienen cierta presencia de Dios, es decir en las personas que han llagado a un grado de humildad tal, que les ha permitido recibir la Gracia de Dios, por la acción del Espíritu Santo, al producirse la unión de la criatura imperfecta y aún marcada por la huella del Pecado Original, con el Creador, Ser infinitamente perfecto y poderoso, se produce siempre lo que los principios filosóficos enseñan: dos contrarios no pueden caber en un mismo sujeto. 

Y, como la criatura es infinitamente inferior e insignificante comparada con el Creador, tiene que producirse obligatoriamente un profundo detrimento del ser más débil, ya que ambos tienen que realizar esa unión mística, que es la que tiene lugar en el Reino de Dios, y cuya imagen es la que se relata en el Cantar de los Cantares, y que está tan bien explicada en la Llama de Amor viva de San Juan de la Cruz. 

Y así, la Criatura sufre un detrimento cuanto más profundo, cuanto mayor es su grado de imperfección, porque la presencia de la Divinidad es cada vez mas íntima. Como consecuencia de ello, el alma sufre un sufrimiento inversamente proporcional a ese grado de perfección, lo que se traduce en un malestar cada vez mayor, que solo desaparecerá cuando el alma, perfectamente purgada de sus imperfecciones, se unirá en el ABISMO DE PERFECCIÓN Y DE AMOR QUE TRANSFORMA EN UNA MISMA COSA LO CRIADO CON SU CREADOR. 

mayor aclaración, recuerdo que de pequeño - cuando estaba escuchando las lecciones de la clase de Religión con los HH. Maristas - oí a un profesor, que nos contaba que en un Convento había una monja que tenía fama de gran Santidad, un gran Teólogo fue a examinarla y al llegar al Convento, preguntó: ¿Donde está la Santa?", la monja contestó: "Estoy aquí, Padre". El Teólogo no quiso ni hablar con ella y se marchó convencido de que ahí no había ninguna presencia de Dios. 

En la vida del Padre Pío de Pietrelcina, el Santo confesaba a su Director Espiritual: "Preferiría llevar mil cruces y hasta me sería dulce y llevadera toda cruz, si no tuviese esta prueba de sentirme siempre en la duda de si agrado o no al Señor en mis obras". Y aquí se muestra la mayor prueba de su Santidad, aún más que los milagros que realizó, porque esta afirmación demuestra fehacientemente la presencia viva de Dios. 

A este respecto, el gran S. Juan de la Cruz dice en sus escritos, citando la Sagrada Escritura: "Nadie puede estar seguro de ser digno de amor o de aborrecimiento a los ojos de Dios", palabras que son la prueba de la auténtica humildad y del perfecto "temor" de Dios, palabras que obligan al alma a ser diligente y la empuja a ser prudente y precavida en todos sus actos, para no caer en pecado, y así alcanzar el deseado Reino de los Cielos. 

En la vida del Santo Cura de Ars, vemos también que, cuando llegó a crecer su fama de tal manera que había un servicio de diligencias desde París, para venir a verlo y confesarse con él, en un folleto editado para acoger a los peregrinos, se veneraba su figura tachándolo ya de Santo, este, enterado, llamó al autor del escrito, y llorando amargamente le dijo que su libro era un libro muy malo. Al ser preguntado cual era la causa, el Santo afirmó que lo era, porque se veneraba su figura, cuando él era el más miserable de todos los Sacerdotes. 

El predicar que "hay que estar a gusto con sus pecados", se condena a los fieles a un inmovilismo y a una actitud tal, que la persona se instala en una auto-complacencia que lo aleja inexorablemente de Dios. Naturalmente, los responsables y los abanderados de esta falsa doctrina, tendrán que rendir cuentas a Dios, porqué además emiten una doctrina que no se refleja en la vida de ningún Padre de la Iglesia, y que ellos se han inventado para vivir una vida sin ninguna preocupación.

Este tipo de predicadores, me recuerdan las palabras de Jesús: "Habéis tomado la llave de la Ciencia y ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los demás". 

O el famoso proverbio castellano:"Son como el perro del hortelano, ni come, ni deja comer".