MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

viernes, 27 de mayo de 2016

QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR, EL MISTERIO DE LA UNIÓN MÍSTICA ENTRE LA HUMILDAD Y EL AMOR






TÚ TE CIÑES LA TOALLA
Y TE ARRODILLAS A MIS PIES

TÚ, MI SEÑOR, MI MAESTRO
Y NO LO PUEDO ENTENDER

SE REMUEVEN MIS ENTRAÑAS
NO QUIERO DEJARTE HACER

NECESITO LAVARME ENTERO
Y NO SOLAMENTE LOS PIES

TU MIRADA TRANSPARENTE
CON AMOR SE CLAVA EN MÍ 

CON TERNURA ME DESCALZAS
PIDES QUE CONFÍE EN TÍ

Y TU GESTO ME DESARMA
Y ME HACE COMPRENDER AL FIN

QUE QUIEN NO VIVE SIRVIENDO
NO SIRVE PARA VIVIR

QUIEN NO VIVE PARA SERVIR
NO SIRVE PARA VIVIR...........






Magnífica Canción dedicada a Jesús, que nos da la más grande lección de humildad: comportarse como un esclavo, lavando los pies a sus discípulos. Y eso es uno de los más grandes misterios del Amor verdadero: La interrelación que existe entre entre la humildad con el verdadero Amor y la Santidad.

Cuentan en la vida del Santo Cura de Ars, que le gustaba relatar la historia de San Juan de Dios, que al lavar los pies a un pobre abandonado, vió en ellos las llagas del crucificado, y le preguntó: "¿ERES TÚ SEÑOR?". Dice el que lo relata, Monseñor Trochú, en su libro el Cura de Ars, que, cuando explicaba este relato, así como el catecismo a sus feligreses, siempre lo relataba con abundantes lágrimas.

El Santo Cura de Ars, patrono de los Sacerdotes del mundo entero, demuestra esta meditación que es muy profunda, y que poca gente llega a comprender: La santidad y el amor son siempre directamente proporcionales al grado de humildad, porque Dios se comunica solo con los humildes. Lo contrario de la santidad, es donde no existe el amor a los demás, sino solo a uno mismo, que es el fariseísmo, es siempre proporcional al grado de soberbia, porque al marcharse Dios de esa persona, entra el demonio del orgullo. 

Al santo cura de Ars, cuando su fama se llegó a extender por todo el mundo, le pidieron que firmara un libreto para los numerosos peregrinos, en donde se relataba su santidad, se negó a firmarlo, y dijo que el libreto era muy malo, preguntándole el motivo, dijo llorando: porque me declaran Santo, cuando soy un gran pecador.



PALABRAS DE JESÚS SOBRE LOS SACRAMENTOS Y PREDICCIONES SOBRE LA IGLESIA.




DICE LA CANCIÓN:

Todo aquello que entristezca y separa de Tí, no viene de Tí, 
pues de Tí viene la Paz, de Tí viene la alegría.
Todo lo que acoge y abriga viene de Tí, 
todo lo que separa no viene de Tí, 
pues de Tí viene la Vida, 
de Tí viene el calor



Palabras de Jesús a los Apóstoles después de resucitado, que son más actuales que nunca y que rebaten la mentalidad actual de algunos creyentes y consagrados, que se dedican a criticar vehementemente, a criticar las enseñanzas tradicionales de la Iglesia como el Obispo de Amberes, y la conferencia episcopal austriaca que se ha rebelado, o los teólogos disidentes como Hans Küng, Queiruga, Massiá y tantos más, que desean una mayor abertura al paganismo, queriendo secularizar a la Santa Iglesia Católica.

Otros desean abiertamente su aproximación a los fieles de otras confesiones, lo que es un intento para intentar por todos los medios posibles establecer la convivencia y la Paz entre los fieles partidarios de ideologías fanáticas, que predican odio y muerte en contra de los que no pertenecen a su religión.

Luego existen toda una colección de sacerdotes y laicos, que se creen los escogidos y enviados por Dios, para corregir las directrices de la Iglesia, establecidas por Dios para dirigir a su Pueblo, a la cual la dotó de plenos poderes, y le prometió que las puertas del Infierno no prevalecerían contra ella.

Querer ahora demostrar que la Iglesia va por el camino errado, no solo es una falta de fe, ya que es dar a entender que Dios, después del tremendo Sacrificio suyo y de todos los Santos, va a permitir que perezca su Iglesia, es decir que su misión ha sido inútil, pero es también la consecuencia de un grave pecado de soberbia, parecido al de Lucifer, que dijo: "No serviré", y que se rebeló contra los planes de Dios, lo que lo transformó de un Ángel de Luz en un Demonio.


DEL EVANGELIO TAL COMO ME HA SIDO REVELADO
DE MARÍA VALTORTA 
(Diálogo de Jesús con los Apóstoles después de su 
Gloriosa Resurrección)

María Valtorta era con la Biblia la lectura de la Madre Teresa de Calcuta, y la del Padre Pío de Pietrelcina que la recomendaba a sus fieles, diciéndoles que debían leer sus escritos.


[...] "Es verdad... Si... tenemos preguntas que hacerte preguntas..." dice Pedro.
"Pues preguntad"
"Si... Ayer, al despertar el día, cuando nos dejaste, estuvimos hablando entre nosotros sobre lo que habías dicho. Ahora otras palabras se acumulan en nosotros por lo que acabas de decir. Ayer, y también hoy, si lo pensamos bien, has hablado como si fueran a surgir herejías y divisiones, y pronto además. esto nos hace pensar que tendremos que ser muy prudentes con los que se quieran incorporar a nosotros. Porque está claro que en ellos estará la semilla de la herejía y la división".

"¿Lo crees? ¿Y no está ya dividido Israel respeto a venir a Mí? Tú quieres decir que el Israel que me ha querido, nunca será hereje y nunca estará dividido. ¿No? Pero, ¿acaso ha estado unido alguna vez, desde hace siglos? ¿acaso estuvo unido, incluso en los momentos  de su antigua formación? ¿Y ha estado unido en seguirme? en verdad os digo que está en él la raíz de la herejía".

"Pero...".

"Pero es idólatra y vive en la herejía, desde hace siglos, bajo apariencia externa de fidelidad. Ya conocéis sus ídolos y sus herejías. Los gentiles serán mejores. Por eso, Yo no los he excluido, y os digo que hagáis lo que Yo he hecho.
Esto será para vosotros unas de las cosas más difíciles. Lo sé. Pero traed a vuestra memoria a los profetas. profetizan la vocación de los gentiles y la dureza de los judíos. ¿Qué razón tendríais para cerrar las puertas del Reino a los que me aman y se acercan a la Luz que su alma buscaba? ¿Los creéis más pecadores que vosotros porque hasta el momento no han conocido a Dios; porque han seguido su religión y la seguirán hasta que no se vean atraídos por la nuestra? No debéis hacerlo. Y os digo que muchas veces son mejores  que vosotros porque, teniendo una religión  no santa, saben ser justos.

No faltan los justos en ninguna nación ni religión. Dios observa las obras de los hombres, no sus palabras.Y si ve que un gentil, por justicia del corazón, hace naturalmente lo que la Ley del Sinaí manda, ¿porque debería considerarlo abyecto? ¿No es aún más meritorio el que un hombre que no conoce el mandato de Dios de no hacer esto o aquello porque está mal, se imponga a si mismo un imperativo de no hacer lo que su razón le dice que no es bueno y lo siga fielmente?... ¿No es esto mayor respeto al mérito relativo de aquel que, conociendo a Dios, fin del hombre, y conociendo la Ley, que permite conseguir este fin, haga continuos compromisos y cálculos para adecuar el imperativo precepto a la voluntad corrompida? ¿qué os parece? ¿creéis que Dios aprecia las escapatorias que Israel ha puesto a la obediencia, para no tener que sacrificar mucho su concupiscencia?

Y me permito aquí añadir una reflexión personal adaptada a la situación actual. la mentalidad de los quietistas y relativistas del tipo Queiruga, Massía, Hans Küng, y tantos otros seguidores, que se han inventado una religión "descafeínada", en donde ya nada es pecado, y por consiguiente no puede haber castigo, solo premio para todos, son los "populistas" de la religión, que prometen bienes para todos, poniendo en plan de igualdad al trabajador y honrado ciudadano, con el perezoso, el vicioso y el ladrón.

¿Qué os parece? ¿Creéis que cuando salga de este mundo un gentil, justo ante Dios por haber seguido la recta Ley que su conciencia se impuso, Dios le va a juzgar como demonio? Os digo que Dios juzgará las acciones de los hombres, y el Cristo, Juez de todas las gentes premiará a aquellos en quienes el deseo del alma tuvo voz de íntima ley para llegar al fin último del hombre, que es unirse de nuevo con su Creador, con el Dios desconocido por los paganos, pero sentido como verdadero y santo, más allá del escenario pintado de los falsos Olimpos.

Es más, tened mucho cuidado de no ser vosotros escándalo para los gentiles. Ya demasiadas veces ha sido mancillado el nombre  de Dios entre los gentiles  por las obras de los hijos del pueblo de Dios. No intentéis creeros tesoreros absolutos de mis dones y méritos. Yo he muerto por Judíos y gentiles. Mi Reino será de todas las gentes. No abuséis de la paciencia con que Dios os ha tratado hasta este momento, diciéndoos a vosotros mismos: "A nosotros todo nos está permitido". No. Os lo digo. Ya no existe este o aquel pueblo. Existe mi Pueblo. Y en él tienen el mismo valor los vasos que se han gastado en el servicio del Templo, pero no de Dios, serán arrinconados, y en vez de ellos, sobre el altar, serán colocados los que ahora no conocen ni incienso, ni aceite ni vino ni bálsamo, pero que están deseosos de llenarse de esto y de ser usados para la gloria de Dios.

Y aquí está "retratada", de una manera sorprendente la mentalidad de muchos que se llaman cristianos, y que lo son solo de nombre, siendo perezosos y relajados para cumplir con los mandamientos de la Ley de Dios, al contrario de los que practican otra religión, que cumplen a rajatabla con todos los preceptos de su ley, y que obedecen sin "rechistar" a todas las obligaciones inherentes a su confesión religiosa.


LECTURA DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS

Después de esto, miré y vi una muchedumbre grande, que nadie podía contar, de toda nación, tribu, pueblo y lengua, que estaban delante del trono y del Cordero, vestidos de túnicas blancas y con palmas en sus manos. Clamaban con grandes voces diciendo: "Salud a nuestro Dios, al que está sentado en el trono, y al Cordero. Y todos los ángeles estaban en pié alrededor del trono y de los ancianos y de los cuatro vivientes, y cayeron sobre sus rostros delante del trono y adoraron diciendo: Amen. Bendición, gloria y sabiduría, acción de gracias, honor, poder y fortaleza a nuestro Dios por los siglos de los siglos, amen. (Ap 7, 9-17)