MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

domingo, 23 de julio de 2017

MAGNÍFICO CANTO GREGORIANO PARA LLAMAR AL ESPÍRITU SANTO






Santa Teresa de Jesús cantó este cántico y se le apareció un ángel que le traspasó el corazón con un dardo de fuego, la Santa no supo decir que tipo de ángel era, y dice que le movió el corazón inflamado de amor como el que mueve un montón de ascuas ardiendo que se han quedado mortecinas, causándole un deleite celestial que se trasmitió del espíritu al cuerpo material.

Este fenómeno místico tan raro, fue plasmado por el gran escultor italiano Bernini en una magistral obra en Roma. San Juan de la Cruz lo describe como si fuera un hecho corriente, aclarando que el ángel era un Serafín, que son los ángeles más altos de la Jerarquía angélica, cuya característica principal es el amor a la Divinidad, dice que es común que esto ocurra cuando el alma experimenta un éxtasis místico, y que lo que hace el ángel es "trabucar" el corazón que está ardiendo de amor, para atizar ese fuego que está como adormecido. 

Cuando después de muerta, se observó el corazón de la Santa, se pudo ver la herida del corazón producida por el dardo de fuego del Serafín.



No hay comentarios: