MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

sábado, 14 de octubre de 2017

LECTURAS DE LA MISA DEL 14-10-2.017 EL JUICIO FINAL, LA ELIMINACIÓN DE LOS HIJOS DE LA PERDICIÓN Y EL TRIUNFO DE LOS ELEGIDOS.








EL ENAMORADO DE JESÚS, TIENE SUS PECADOS PERDONADOS, Y LA VIDA ETERNA ASEGURADA, PORQUE EL PERDÓN DEL SUPREMO JUEZ SOLO SE DA A LOS QUE TIENEN AMOR HACIA ÉL (PRIMER MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS). PERO AMAR A DIOS, SIGNIFICA SEGUIR SUS MANDAMIENTOS, QUE EXIGEN SACRIFICIOS, Y RENUNCIAR AL MUNDO PARA QUE DIOS PUEDA POSEER EL ALMA, YA QUE ÉL NO CONVIVE CON EL PECADO DEL MUNDO CUANDO ENSUCIA ESA ALMA.

LAS ALMAS DEL PURGATORIO SOLO ENTRARÁN EN EL CIELO CUANDO HAYAN APRENDIDO A AMAR., LO QUE PUEDE SER UNA ESCUELA LARGA Y PENOSA, YA QUE LAS ALMAS QUE AHÍ SE ENCUENTRAN YA NO PUEDEN MERECER, NECESITAN POR ESO ORACIONES NUESTRAS PARA PODER PROGRESAR MÁS RÁPIDAMENTE, SIN EMBARGO TIENEN LA SALVACIÓN ASEGURADA, Y YA NO TIENEN LA HORRIBLE PRESENCIA DE SATANÁS

LOS QUE NUNCA PUEDAN APRENDER A AMAR, QUE HAN ESCOGIDO EL ODIO Y RECHAZADO EL AMOR, ESTARÁN APARTADOS DE DIOS, Y SE ENCONTRARÁN ENCERRADOS PARA SIEMPRE EN EL INFIERNO, EN COMPAÑÍA DE LOS ESPANTOSOS DEMONIOS, CUYA FINALIDAD ES SEGUIR AUMENTANDO EL SUFRIMIENTO DE ESAS DESGRACIADAS ALMAS.


Joel 4,12-21.

¡Que despierten y suban las naciones al valle de Josafat! Porque allí me sentaré para juzgar a todas las naciones de alrededor. 
Esta es la orden que da Dios a su ángel para que al fin del mundo despierte a todos los muertos de la tierra y del mar para el Juicio final que se celebrará en el Valle de Josafat, lugar simbólico del otro mundo, ya que la Tierra habrá desaparecido.

Pongan mano a la hoz: la mies está madura; vengan a pisar: el lagar está lleno; las cubas desbordan: ¡tan grande es su maldad! 
¡Multitudes innumerables en el valle de la Decisión! Porque se acerca el Día del Señor en el valle de la Decisión. El sol y la luna se oscurecen, las estrellas pierden su brillo. 
Es la cosecha de la muerte, se ha segado el trigo, que simboliza los hijos de Dios, y se ha pisado la uva en las cubas de la ira de Dios que simboliza el lugar de los hijos de las tinieblas.

El Señor ruge desde Sión y desde Jerusalén hace oír su voz: ¡tiemblan el cielo y la tierra! ¡Pero el Señor será un refugio para su pueblo, un resguardo para los israelitas! Así ustedes sabrán que yo soy el Señor, su Dios, que habito en Sión, mi santa Montaña. Jerusalén será un lugar santo, y los extranjeros no pasarán más por ella. 
Jesús como Juez supremo estará emitiendo su juicio inapelable desde su trono que es Sión, en su Reino que es la Jerusalen celestial, en donde ya no serán admitidos los extranjeros que simbolizan los hijos de las tinieblas.

Aquel día, las montañas destilarán vino nuevo y manará leche de las colinas; por todos los torrentes de Judá correrán las aguas, y brotará un manantial de la Casa del Señor, que regará el valle de las Acacias. 
Esta es la descripción del Reino de Dios, el vino nuevo y la leche de las colinas son los alimentos celestiales que recibirán las almas de Dios, los torrentes que riegan el valle de las acacias simbolizan el regadío del espíritu Santo, para las acacias, que son los que vivirán toda la eternidad.

Egipto se convertirá en una desolación y Edóm en un desierto desolado, a causa de la violencia cometida contra las hijos de Judá, cuya sangre inocente derramaron en su país. 
Egipto simboliza el reino de Satanás, que ha combatido en este mundo contra Dios y sus elegidos.

Pero Judá será habitada para siempre y Jerusalén por todas las generaciones.
Esta frase indica la estancia eterna de los elegidos que es la Jerusalen celestial. 

Yo vengaré su sangre, no la dejaré impune, y el Señor tendrá su morada en Sión. 
El Señor vengará la sangre derramada por Él y los elegidos, y Dios morará solo en su Reino.




Salmo 9 75-6. 11-12.

¡El Señor reina! Alégrese la tierra, 
regocíjense las islas incontables.
Nubes y Tinieblas lo rodean, 
la Justicia y el Derecho son 

la base de su trono.
Las montañas se derriten como cera 
delante del Señor, que es el dueño de toda la tierra.
Los cielos proclaman su justicia 

y todos los pueblos contemplan su gloria.
Nace la luz para el justo, 
y la alegría para los rectos de corazón.
Alégrense, justos, en el Señor 
y alaben su santo Nombre.




Lucas 11,27-28.

Cuando Jesús terminó de hablar, una mujer levantó la voz en medio de la multitud y le dijo: "¡Feliz el seno que te llevó y los pechos que te amamantaron!". Jesús le respondió: "Felices más bien los que escuchan la Palabra de Dios y la practican".
Esta frase de Jesús, que es utilizada por nuestros "hermanastros" protestantes para denigrar nuestro amor a la Santísima Virgen María, se volverá contra ellos ya que María es la que mejor escuchó la Palabra de Dios y la que mejor la practicó, al contrario de lo que hicieron los seguidores de Lutero y de todas las miles de sectas que se rebelaron contra la Iglesia fundada por Jesús cuando tuvo que subir al Cielo, y dijo que estaría con nosotros hasta el fin del mundo.








No hay comentarios: