MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

jueves, 16 de noviembre de 2017

SOLO DIOS TIENE EL DERECHO DE REVELARNOS LOS PODEROSOS MISTERIOS DE ULTRATUMBA, NOSOTROS SOMOS SOLO LOS HUÉSPEDES DE ESTA POBRE TIERRA







Las potencias del alma nunca se podrán llenar con
conocimientos que no sean la Palabra de Dios.



Hoy día está creciendo cada vez más el número de personas que se quieren asomar al mundo desconocido de ultratumba, lo que representa un peligro, ya que la adivinación y el conocimiento de todos esos misterios, es un campo vedado para los vivientes.

En este dictado de Jesús a María Valtorta, está muy bien aclarado, lo que dice el Eclesiástico: muchas almas se pierden por tratar de escrutar lo que excede sus fuerzas. Y si Dios en su infinita Sabiduría y bondad, no quiere que nos adentremos en ese conocimiento, es porque sabe que es un peligro para nuestra salvación. Por esa razón los que se entrometen en este mundo, al no tener la ayuda de Dios, terminarán siempre engañados porque tendrán que lidiar con fuerzas ocultas que los sobrepasan.
Es el caso de los espiritistas, de los que creen en la reencarnación y los que dicen leer el porvenir consultando los diversos augurios, como son los horóscopos, las líneas de las manos, los posos de café, o las cartas del tarot.



DE LOS CUADERNOS DE MARÍA VALTORTA
(11 de septiembre de 1941)


Dice Jesús:
“Muchas almas se pierden por querer buscar lo que les sobrepasa, y tratar de escrutar lo que excede sus fuerzas” como dice el Eclesiástico: Cap. 3. v. 22.
Es el antiguo veneno. El hombre siempre ha tenido, y tiene, curiosidades malsanas y profanaciones sacrílegas. Quiere impulsar su investigación a regiones que la sabiduría divina tiene envueltas en el misterio, no por celoso poder, sino por amor providente. ¡Ay si el hombre lo conociera todo del futuro y de los secretos del universo! Ya no tendríais paz espiritual ni paz natural. Dejad el futuro a Dios, creador y dispensador del tiempo, y dejad vírgenes las zonas del universo cuya posesión os daría armas para turbar cada vez más vuestra existencia de individuos y de espíritus.

Yo he dicho que no soy contrario a las obras de la inteligencia humana. Si lo fuese debería decir que soy incoherente conmigo mismo que he dado al hombre la inteligencia para que la use y no para que la mantenga inerte. Pero, por boca de la Sabiduría, os digo: No queráis ser escudriñadores de las obras de Dios, no tratéis de ir más allá de los confines que Yo he puesto para separar vuestra potencia de  potencias más fuertes que la vuestra, de leyes del cosmos, de secretos de fuerzas naturales, y sobre todo de los misterios de ultratumba cuya verdad y cuya vida sólo Yo tengo el derecho de desvelaros, porque soy el Señor de todas las cosas, mientras que vosotros sólo sois los huéspedes de esta pobre Tierra y no sabéis lo que os está reservado más allá de la vida de la Tierra.

Creed en la otra vida: Basta con creer en esto. Creed que en ella existe un premio y un castigo, fruto de una Justicia santa, que espera ser aplicado a cada individuo. Esto lo he hecho conocer por vuestro bien. No hace falta que sepáis más.

No turbéis, con vuestras chismosas curiosidades, la paz sobrenatural de la otra vida. Aunque sea hacia los atormentados, o sea hacia aquellos que no tengan paz porque están separados de Mí, vuestra investigación trae siempre un aumento de turbación. ¿Por qué turbar con ecos de la  Tierra la serenidad de los cielos? ¿Por qué aumentar el tormento de los castigados con voces que les recuerdan el mundo en el que merecieron el castigo? Tened respeto de los primeros y piedad de los segundos.

Solo Yo, Señor del Cielo y de la Tierra, árbitro supremo de todas las cosas, Potencia perfecta de todas las cosas, puedo tomar tales iniciativas  y reanudar contactos del hombre con el misterio de la otra vida. Solo Yo. Entonces es cuando os mando mis mensajeros, y siempre para un buen fin, nunca para someterme a necias y profanadoras  investigaciones  humanas.

Bienaventurados los que creen sin haber visto, dije a Tomás y lo digo de nuevo a todos los curiosos y a los incrédulos de la Tierra. No hay necesidad de pruebas para creer en la segunda vida, que – entretanto sabedlo – no es como vosotros suponéis arbitrariamente, sino como Yo he dicho: una segunda vida, una, no más y más vidas. Sois hombres y no granos de trigo, que sembrados de nuevo germinan, una, dos, diez, cien veces cuando se vuelven a sembrar.






No hay comentarios: