MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

jueves, 22 de junio de 2017

¿QUÉ LE HA PASADO A LA IGLESIA Y A LOS CATÓLICOS, QUE HEMOS PERDIDO EL RUMBO Y ESTAMOS COMO ANESTESIADOS




Sublime discurso del padre Willie Peña en la Parroquia de Sta Bernardita en San Juan de Puerto Rico de fecha de 21-6-2.017. Está reflejada de una manera precisa la mentalidad actual de la mayoría de la gente que solo busca dinero y fama para vivir de una manera hedonista una vida completamente vacía de todo contenido espiritual. 

Explicación de la vocación de San Luis de Gonzaga, Patrono de la Juventud con Santo Domingo Sabio. A los diez años, dio un rumbo a su vida, abandonando todas las prebendas de la Nobleza que le brindaba su padre, quiso ser Jesuita y prometiendo a Dios virginidad, se dedicó a las tareas más humildes curando a los enfermos de la Terrible epidemia de Peste en Roma, muriendo de contagio a los 23 años.


LAS SECTAS PRECURSORAS DEL FINAL DE LOS TIEMPOS

PARA LOS HERALDOS DEL EVANGELIO QUE AFIRMAN QUE TODA LA IGLESIA DE DIOS ESTÁ CONTAMINADA,


Aún hay fanáticos que se creen que todos los que no pertenecen a la
Iglesia Católica se van a condenar. Seremos juzgados
por nuestras obras, y muchos de comunión diaria,
 incluso Sacerdotes, pertenecen menos a la Iglesia
que muchos paganos, que llevan
una vida ejemplar.


           Veo que compartimos bastantes ideas en común pero, en lo que se refiere a “la abominación de los lugares sagrados”, profetizada por Jesús, veo que no estáis en el término medio, sino que os habéis colocado en una posición extremista, que consiste en ver la abominación generalizada en la Santa Iglesia Católica, creyendo que Dios os han llamado para renovarla.

         Es verdad, recordando a Pablo VI que decía que ha entrado el humo de Satanás en la Iglesia, pero eso no es una cosa nueva: En el transcurso de la Iglesia siempre ha habido, hay y habrán sectas que intentáron, intentan, e intentarán derribar a la Ciudad Santa, unos ladrando fuera de las murallas de la Iglesia, y otros incluso dentro de la Ciudad, trabajando incansablemente para derribarla, introducidos como "agentes dobles" por Satanás, hasta en el Estado Mayor de la Iglesia.

         Pero por muy astuto e inteligente que sea Lucifer, y sus siervos espirituales y humano-satánicos, Jesús el Hijo de Dios, el que creó de la nada todo el Universo, con sus Ángeles y sus Santos, es aún muchísimo más inteligente que el sórdido ángel tenebroso. Además Él y su Inmaculada Madre; todos sus Santos y sus mártires han dado su vida, y son los cimientos y las murallas de la Ciudad Santa, asediada y hasta parcialmente invadida, pero que nunca será tomada ni totalmente derrotada, en virtud de la promesa de Dios: “Tu eres Simón Pedro, y yo te llamo Piedra, y sobre esta Piedra edificaré a mi Iglesia; y las puertas del Infierno no  prevalecerán sobre ella”.

          Efectivamente, el dragón derribará con su cola la tercera parte de las estrellas del Cielo, que simbolizan los pastores tipo Queirubínicos y  Massiánicoides, Hans Künguistas, así como cierta Jerarquía eclesial de variado pelaje: teólogos de la liberación, feministas, progresistas, contestatarios, populistas y hasta relativistas, se creen enviados por Dios, por su soberbia, ya que Satán de sobra sabe que, cayendo estos, muchos fieles incautos estarán a su merced: desaparecidos los Pastores, muchas ovejas estarán perdidas, y otras se dispersarán, siendo asesinadas por la jauría de lobos salidos del Infierno.

           Como está escrito en el Apocalipsis, la terrible bestia que es el Arcángel infernal más subido, a las órdenes de Lucifer, ayudado por el Antecristo, con sus aliados en la Tierra se aprestan a presentar la batalla final contra el Ejército de Dios.

        Pero en ese terrible enfrentamiento, los ejércitos infernales tienen la batalla perdida, y ellos saben que va a ser su derrota definitiva, pero quieren “morir matando”, llevándose con ellos a su maldito reino de las tinieblas, el mayor número posible de incautos hijos suyos: los rebeldes y los soberbios, que no han querido lavar sus vestiduras en la sangre del cordero.

           Vosotros decís que el Papa actual, representante de Jesús en la Tierra se ha pasado al enemigo, y eso no es verdad, tampoco se han pasado las dos terceras partes de la Jerarquía y de los sacerdotes que han sabido resistir a Satán gracias a su obediencia y humildad, el escudo y la espada de Dios. Y os pregunto¿Cómo podéis creer que Jesús, el Hijo de Dios va a permitir que prevalezca Satán y que su Iglesia que tanta sangre; sudor y lágrimas le ha costado sea derrotada? ¿Acaso creéis que va a permitir que su dolorosa Pasión, muerte en la Cruz y su Gloriosa Resurrección hayan sido en vano?

              Lo que está escrito y profetizado tendrá que suceder: Tened en cuenta que la Iglesia de Dios en invencible, cuando esté en peligro, Dios mismo presentará batalla con los que le han sido fieles, y podemos estar seguros  de que triunfará contra los impíos.

       El Papa actual tiene las manos atadas, el error y su consecuencia: el mal, han llegado a extenderse tanto, que solo Dios puede remediarlo, fíjate en su cara de humildad y de sufrimiento. ¿Cómo enfrentarse a los más de 300 sacerdotes que se han manifestado contra Roma exigiendo libertad absoluta para opinar y legislar en materia de doctrina, apoyados por el presidente de la conferencia Episcopal alemana, que dice ¡¡ Cristo no ha muerto en la Cruz para redimirnos, sino solo para enseñarnos cómo hay que comportarse ante el sufrimiento!!

          Hay que tener cuidado con querer ser el abanderado de la corriente renovadora de la Iglesia: Yo mismo me he dado cuenta de ello, cuando aconsejado por el famoso jesuita Padre Loring, entré en vuestra asociación que él creía tradicional, y que tenía fieles en el mundo entero, pero que se reveló después de conocerla por dentro como una de las sectas más ridículas y peligrosas que uno se puede imaginar: El fundador Plinio Correa de Oliveira y su madre, a la cual le rezaban letanías, ¡habían sido concebidos sin pecado original!.

A su muerte, el fundador tenía que resucitar y los ángeles de Dios se iban a ponerse a su servicio, juntamente con los fieles de la Asociación, para exterminar con la espada a todos los progresistas, sean laicos o consagrados. Esta postura recuerda lo que está ocurriendo en el estado islámico, es la misma forma de perversión, aplicado a la santa Iglesia Católica, pero de una manera mucho más oculta, ya que no sois lobos disfrazados de ovejas, pero lobos disfrazados de pastores.

           Luego, después de la masacre de los impíos,  vosotros quedaríais, como una nueva inquisición,  ¡Para vigilar y castigar todo intento de perversión! entregabais a los iniciados un broche con la imagen de la Virgen de la Candelaria y unas velas, que se iban a encender automáticamente en el momento de los tres días de tinieblas, en los cuales había que quedarse encerrados a cal y canto, no abriendo a nadie, ni a sus propios hijos aunque clamaran implorando ayuda. 

         Todo esto, según vosotros  estaba fundamentado en varias profecías de Santos canonizados, una de las más increíbles es la que os atribuis a vosotros mismos: “¡En los últimos tiempos aparecerán unos santos tan grandes que, comparados con los santos antiguos, será como comparar los cedros del Líbano con la hierba de los campos!” (sic)

          A la muerte del fundador Plinio Correa, en 1.999, pasaron los tres días, que luego dijeron que eran tres meses, y luego tres años, y nunca resucitó. (¡Habían previsto la purga final para el año 2.000!)

CLARO QUE AÚN, HABIENDO PASADO TRES LUSTROS,  QUEDAN TRES SIGLOS, PARA QUE RESUCITE EL "INMACULADO" Y SE PONGAN LOS ÁNGELES A SU SERVICIO, PAR DEGOLLAR A TODOS LOS INFIELES.