MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

sábado, 3 de febrero de 2018

DE LA MISMA MANERA QUE CUANDO UN NIÑO VIENE AL MUNDO, DIOS HA PUESTO PARA NUESTRO NACIMIENTO EN EL MÁS ALLÁ, UNA MADRE ESPIRITUAL.


La Virgen María es Madre de Dios y también de la parte de la Humanidad que ha querido aceptarle por Madre espiritual, lo que se da solo en las Religiones Católicas Romanas y Ortodoxas, eso no quiere decir que los que no son de estas confesiones religiosas no la tienen por Madre, si cumplen con los mandamientos de la Ley de Dios, son hermanos de Jesús y por lo tanto tienen a María como Madre suya, aún sin ellos saberlo.

Lo que yo no comprendo es como se puede llamar hermanos nuestros a ciertos miembros de las numerosísimas sectas protestantes que están predicando ferozmente contra nuestra devoción a la Stma. Virgen María, yo los llamo únicamente "hermanastros". En una comunidad religiosa, cierto "Pastor" me argumentó que la Virgen María me iba a romper la cabeza con un bate de béisbol, por las alabanzas que le dedicaba en un comentario. Le dije que le tenía el mismo odio a María que Satanás, como buen hijo suyo que era, salió en su defensa una mujer que me maldijo, le dije que yo intentaba ser un espejo que reflejara la imagen de Dios, y que esa maldición le volvía por eso a Él, y se retransmitiría para ella. Dios les haya perdonado.

En el Cielo María es poderosa, interviene siempre a favor de sus hijos que la han venerado en la Tierra, nunca se pierde nada del cariño que le hayamos dispensando, en la Vida del Santo Cura de Ars, se puede leer que un suicida se arrepintió en el último momento, porque había llevado flores a la Virgen cuando su mujer rezaba el rosario, le dijo a su mujer que había ido desesperada a Ars, que estaba salvado y en el Purgatorio, solo por haberle llevado esas flores, y que había que rezar por él.

Cuando se apareció en Fátima dijo a los pastorcillos que había que rezar por los pecadores, y que mucha gente se condenaba porque nadie rezaba por ellos, recomendó añadir a las oraciones del Rosario la oración siguiente:

"Oh, Señor líbrádnos del fuego del Infierno, llevad todas las almas al Cielo, especialmente a las más necesitadas de vuestra Misericordia".

Hay que pedir insistentemente a María su protección de Madre, cuando nazcamos a la Vida Eterna y que sea nuestra abogada ante el Juicio de Dios. Es lo que repetimos cada día en el Santo Rosario: 

"Santa María Madre de Dios, ruega por nosotros pobres pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen!

SOLO EN EL CIELO VEREMOS CUANTAS ALMAS ARRANCÓ MARÍA DE LAS GARRAS DE SATANÁS, QUE TIENE SU CABEZA APLASTADA BAJO SUS PIES, Y COMO NO SE PERDIÓ NI UNA SOLA AVEMARÍA, QUE ELLA TIENE APUNTADA.







No hay comentarios: