MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

martes, 13 de febrero de 2018

LOS SOBERBIOS TERMINAN SIEMPRE HACIENDO EL RIDÍCULO. LLEVAN CON ELLOS EL AGUIJÓN VENENOSO QUE PROVOCA LA MUERTE DEL ALMA,



Los que se toman por elegidos y reformadores de la Iglesia, siempre
terminan haciendo el ridículo, tienen en si un aguijón
 que envenena a las almas de sus seguidores. 


Los tres enemigos del alma que son el Mundo, el Demonio y la Carne se unen en este mundo para apartar el hombre de Dios.
Este curioso pez está adornando con vistosos colores para atraer a los que están a su alcance. Está hecho para que toda la atención del observador se concentre hacia él y así se olvide de todas sus otras obligaciones, es lo que le ocurrió a Eva, que como dice la Biblia, miró el fruto y lo vio apetecible, lo tomó y se lo ofreció a Adán, pero al tomar el fruto prohibido se clavó la aguja y se inoculó el pecado original, que es desobedecer a Dios y escuchar a Satanás.

Y esto es lo que ocurrió y estará ocurriendo hasta el fin del mundo, por un atractivo pasajero, muchas almas se olvidaron y se olvidarán de la Ley de Dios, sucumbiendo a los espejismos del mundo que es la gula material. es decir adorar a los dioses inanimados y la gula espiritual que es querer ser semejante al mismo Dios, lo que es la Soberbia del alma.

Los ídolos de hoy son los grandes científicos, adornados con filacterias vistosas que son sus doctorados y sus cátedras, que no quieren saber nada de Dios, son los que se han querido ser admirados. Los nuevos Fariseos, que se creen escogidos y llamados para restablecer la verdadera ortodoxia cristiana que según ellos tiene que adaptarse a los nuevos tiempos, olvidándose de que son los hombres los que tienen que adaptarse a Dios, se creen escogidos e iluminados, pero no tienen a Dios porque está siempre ausente en las almas de los soberbios, solo se encuentra en las humildes y obedientes.

Por eso dijo Jesús: "Te alabo, Padre, Señor del Cielo y la tierra, porque has ocultado esas cosas a los sabios e inteligentes y lo revelaste a los niños" (Mat 11, 25)


Extraordinario discurso del Padre Willie en la misa del 12-2-2.018, el pez de este Post, es la señal que nos envía Satanás para apartarnos de Dios:

https://youtu.be/qJpztQXEmWg


Anotaciones del chat:

Andres Luaces MercadoCreo sinceramente que ni el mismísimo Santiago habría hecho un discurso tan bueno como el que hemos tenido la dicha de oír

Andres Luaces Mercado, Que Dios le de larga vida para seguir alumbrando a todos los que tienen la suerte de poder escucharle,

ana felicianoDon Andres muy ciertas sus palabras, DLB y Dios siga Bendiciendo al Padre Willie

Pau RamírezSi Don Andrés coincido con usted!

ana felicianoDemos G A D

Andres Luaces MercadoEl Matrimonio y el Sacerdocio son dos Sacramentos, que como todos tienen sus obligaciones, creo que es difícil que no funcionen si se cumplen con ellas, ya que estamos del lado del más fuerte,

Pau RamírezVa a haber también retiro de matrimonio





No hay comentarios: